Una delegación conformada por 13 representantes de ambas organizaciones se reunieron con actores del Ecosistema de Emprendimiento e Innovación, pertenecientes al mundo privado, público y a la academia.

Mediante la gestión realizada por la Gobernanza de EIVA se logró concretar la visita de la Gobernación del Cauca y la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia al barrio El Salto, el pasado lunes 26 de septiembre. Con el objetivo de compartir experiencia de ambos países, conocer más del trabajo realizado por EIVA, así como también de los alcances del Distrito de Innovación V21.

La comisión recorrió distintos lugares dedicados a la innovación en la región de Valparaíso. Durante la mañana de esa jornada asistieron al CIN, donde se reunieron con representantes de EIVA; luego visitaron el FabLab de la Universidad de Valparaíso y posteriormente al AC3E de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Rodrigo Godoy, gerente comercial del CIN, expresó que “la visita de esta comisión fue muy enriquecedora para todos, porque nos permite conocer otras realidades y explorar distintos desafíos que tenemos a corto plazo en la región. Una instancia muy productiva en muchos aspectos”.